El actor Vin Diesel de la saga Rápido y Furioso, recordó con gran emoción a su compañero de elenco Paul Walker, durante la CinemaCon que se está realizando en Las Vegas.

A casi cuatro años de la trágica muerte del destacado artista que dio vida a Brian O’Conner, Diesel aún siente su partida y se emociona cada vez que recuerda el trabajo y relación que forjaron mientras rodaban la exitosa película.

Lee también: Actor Óscar Hernández emocionó a los televidentes con potente escena en ‘La Colombiana’

Es en este escenario que el musculoso se emocionó durante su paso por la CinemaCon, donde conversó acerca de Rápido y Furioso 8, film que se estrena el próximo 13 de abril en nuestro país.

En la oportunidad, el actor señaló que fue Walker el que le prometió realizar una octava entrega del film. “Fue Paul Walker quien prometió ocho y eso se repetía una y otra vez en mi cerebro“, confesó Diesel, según consignó Emol.

El intérprete de Dominic Toretto además agregó: “Se recuerda a este ángel que fue tan integral a este concepto de fraternidad para nuestro milenio”. En el momento Diesel no logró contener la emoción y terminó llorando, cubriendo sus lágrimas con sus manos.

Otro que habló fue el actor Tyrese Gibson, quien aseguró que “nos movemos y operamos en la memoria de Paul Walker”.

Cabe recordar, que Paul Walker falleció el 30 de noviembre del año 2013, tras protagonizar un violento accidente automovilístico en California, Estados Unidos.