La nueva teleserie La Colombiana de TVN ha conquistado a muchos televidentes con las historias de sus distintos personajes y las actuaciones de su elenco.

Es el caso del actor Óscar Hernández, quien interpreta a Eric Ramírez, el dueño de la barbería, quien se robó todos los aplausos tras una escena que protagonizó junto a Manuel (Diego Ruiz), su hijo en la ficción, y que fue exhibida en el capítulo de este martes.

Lee también: La cruda escena de Julito en La Colombiana que creó consciencia sobre el bullying escolar

En la conmovedora actuación el hombre se sincera con su hijo, señalando que ha fracasado como padre y que fue difícil ser un papá soltero, por lo que piensa que los está criando mal ya que sólo quiere que estudien.

Recordemos que Eric se molestó con su hijo luego de verlo realizando malabares en la calle, lo que provocó gran desilusión en el hombre y que lo llevó a reflexionar en que quizá él era el culpable de la situación por no entregarle la educación adecuada. No obstante, Manuel se encargó de dejarle en claro que eso no es así, que él es un excelente padre y que no lo cambiaría por nada del mundo, y que los malabares es algo que ama hacer.

Captura | TVN
Captura | TVN

El destacado actor nacional logró emocionar a los televidentes con su profunda, sincera y acongojada escena, donde se ve a Hernández llorando por sentir que ha fracasado como padre.

La actuación del artista fue comentada en redes sociales donde se llenó de elogios por su gran nivel. A continuación te dejamos algunos de los comentarios.