A pocos días del debut de la nueva teleserie de Mega, Tranquilo Papá, protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy, Steffi Méndez entregó detalles de su personaje.

Y es que la hija de DJ Méndez nuevamente tendrá la posibilidad de actuar y esta vez interpretará a ‘Martina’, una pensionista que llega a vivir a la casa de la familia Aldunate.

Lee también: Mega define fecha de estreno para nueva vespertina ‘Tranquilo Papá’

“Yo creo que va a a venir un poco a revolucionar con su amiga, la Natu. Ella es de Viña, de la Quinta Región, es súper liberal, es súper hippienta. Yo creo que con algún objetivo viene ‘Martina’ acá a revolucionar un poco la casa. Y no puedo contar mucho pero lo único que sé es que ‘Martina’ se viene con muchas locuras y muchas ideas”, señaló a Mega.cl.

Sobre su estilo, la joven de 21 años contó también que “mi look es como les dije, la ‘Martina’ es un poco más hippienta, más liberal, siempre sensual, con short, con hartos collares, con hartas pulseras, botines, su chalequito, nunca mostrando todo, sino que un poquito no más”.

Además, agregó que al personaje tampoco le gusta mucho el maquillaje ni teñirse el pelo. “Me gustan los colores, que tenga tanto accesorio, el collar, los aros. Yo no soy mucho de accesorios pero me gustan para este personaje, harto color”.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega