Ya comenzó la cuenta regresiva para el arribo de la nueva vespertina de Mega Tranquilo Papá, y el canal ya definió la fecha de su estreno.

El desafío de la sucesora de Ámbar será a contar del próximo 10 de abril, día en que debutará la nueva historia que protagonizan Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy.

Lee también: Mamá de Lisandra Silva arremete contra Oriana y Mega: exige mayores límites

Esa misma jornada se emitirá el último capítulo de Ámbar, drama liderado por Giulia Inostroza, Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela, y a continuación se exhibirá el primer episodio de la nueva apuesta dirigida por Claudio López de Lérida.

Tranquilo Papá es el nuevo desafío dramático para la franja de las 20.00 hrs. que centra su historia en Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, que de un día para otro decide terminar con la errática crianza a sus hijos y con la vida de lujo a la que está acostumbrada Pepa (Francisca Imboden), su mujer, y una serie de integrantes de la familia que vive bajo su alero, para darles una lección.

Escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz junto a su equipo, la nueva vespertina mostrará la interacción de dos mundos donde el clásico barrio capitalino de Patronato tomará gran relevancia.

Registrándose desde hace meses en ese enclave de Bellavista, la nueva apuesta instalará a las familias que componen Maricarmen Arrigorriaga, Paula Luchsinger, Fernando Godoy y Nicolás Saavedra, dueños de una joyería, junto al núcleo que integran Ingrid Cruz, Fernando Farías y Montserrat Ballarín, Los “Morales”,uUno de los clanes más respetados y queridos de Patronato quienes poseen una tienda de artículos de cumpleaños.

Ambas familias verán unidas sus historias ya que Elvis (Fernando Godoy), el “choro de Patronato”, lleva años pololeando con Pamela (Ingrid Cruz), quien, el mismo día de su matrimonio, lo deja plantado luego de descubrir un secreto que podría separarla del amor de toda su vida.

Desde entonces, los Morales y los Poblete entrarán en una disputa mientras lentamente Domingo Aldunate, quien ayuda a Pamela por casualidad en su frenético escape, se va metiendo sin querer en la historia de estas populares familias.

El elenco de Tranquilo Papá lo componen también Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Francisco Puelles, Karla Melo y Steffi Méndez, entre otros.