La tarde de este jueves se vivió un revelador capítulo de la teleserie de TVN, La Colombiana, donde Trinidad, personaje interpretado por la actriz María José Illanes tomó la decisión de realizar un viaje junto a su prometido Juan Pablo, interpretado por César Sepúlveda.

Esta repentina decisión de ‘Trini’ se vivió luego que ésta realizara una prueba del vestido de novia, donde fue invadida por la angustia y terminó confesando a su hermana Celeste, quien la acompañaba, que no podía casarse.

Lee también: Actor Óscar Hernández emocionó a los televidentes con potente escena en ‘La Colombiana’

TVN
TVN

Tras esto se ve a Trinidad pidiéndole a Juan Pablo que realicen un viaje. “Estoy confundida, ahogada, necesito desconectarme y volver cuando el divorcio esté listo, porque en este minuto no lo estoy pasando bien, necesito desconectarme“, señaló la ex esposa de Pedro.

TVN
TVN

De este modo acordaron realizar un viaje a Miami y dejar a ‘las niñitas’ con Pedro. Sin embargo, esta decisión no es más que una excusa de Trinidad para alejarse de su ex, pues ha descubierto que aún siente cosas por él.

Finalmente, entre las revelaciones más importantes estuvo la confesión que Trinidad le realizó a Pedro. La mujer llegó hasta el almacén donde reveló su amor. “Tenías razón, yo nunca he dejado de amarte Pedro“, fueron las palabras de la novia de Juan Pablo, que dejaron pasmado al personaje de Felipe Braun y que formaron parte del adelanto del capítulo que se emitirá este viernes.

Recordemos que Pedro junto a la colombiana Ángela, tenían una estrategia para que él reconquistara a su mujer, lo que de acuerdo a esta confesión estaría logrando.