La nueva teleserie vespertina de TVN, La Colombiana, ha sabido cómo ganarse la atención de su público con una actual y alegre producción.

Y es que el tema de la migración es uno de los más fuertes dentro de la historia, pues su protagonista llegó desde Colombia para probar suerte en Chile, sin embargo, nada le ha resultado como ella ha querido.

Lee también: ‘La Colombiana’ vivió revelador capítulo: ‘Trini’ confesó su amor por Pedro

Primero que todo, aún no puede ejercer su carrera como médico, pues no ha podido convalidar su título, mientras que su pequeño hijo sufre de bullying por parte de sus compañeros por el sólo hecho de ser extranjero.

En el último capítulo, el pequeño Julio le confesó llorando a su madre que no tiene amigos y que quiere volver a Colombia, lo que motivó a Ángela a tomar en cuenta la propuesta de Raquel: irse a trabajar a un hospital en Angol.

En un principio la protagonista estaba complicada, pues sus sentimientos por Pedro (Felipe Braun) cada vez son más grandes, pero la felicidad de su hijo es más importante.

TVN
TVN

Ya sé qué hacer con el trabajo del sur, don Pedro“, le dijo al personaje interpretado por Braun, dándole a entender que lo aceptará, lo que lo puso evidentemente triste.

¿Se va a ir entonces, ya está definido?“, le preguntó Watson. “Sí, ya renuncié, confirmé mi trabajo en Angol y me voy a final de mes“, le contestó.

Qué pena que las dos mujeres de mi vida me dicen hoy se van de viaje. Osea mi mujer y usted que es mi amiga“, dijo Pedro medio complicado.

Ya no se me ponga nervioso, si no me voy a colgar de eso para pedirle matrimonio“, le respondió en forma de broma, para después seguir conversando y más tarde despedirse.

¿Crees que Ángela se irá?