La mañana de este jueves en el matinal de Mega, Mucho Gusto, Patricia Maldonado se quebró al revelar una situación que la tiene bastante complicada en lo personal.

Resulta que la cantante se encuentra cansada, y confesó que el día anterior no había aguantado las presiones y el estrés, por lo cual se puso a llorar en su camioneta.

Lee también: Karol Lucero no aguantó el llanto durante actividad por el Día de la Mujer

“Ayer yo estaba reventada, con un cansancio… Es que ¿puedo decir algo? Yo diría que es un cansancio no de trabajo de ahora, yo diría que es un cansancio acumulado de ¿50 años?”, manifestó.

La cantante compartió su experiencia con el resto, diciendo que no tenía ganas de nada, solamente de llorar, lo cual hizo ya que se sentía muy triste.

“Me he pasado la vida dando exámenes. Me he pasado la vida haciendo cosas, ¿lo haré bien? ¿lo haré mal?“, contó afectada y agregó: “qué vieja más tonta que yo a los 66 años esté pensando en acurrucarme al lado de mi mamá, ¡la estupidez!, si mi mamá partió hace tantos años”, por lo cual fue consolada por sus demás compañeros.

Captura | Mega
Captura | Mega

También dijo que en general siente que no está sola, “porque tengo a mis hijos, tengo a Jorge que es un gran partner, tengo a mis nietos, pero ayer me sentí desvalida. Ayer tuve miedo del futuro, cosa que yo no tengo miedo… ayer dije, mi vejez hasta dónde, cuándo, qué pasa conmigo en el futuro y esa sensación de temor no me gusta y no la quiero volver a tener”.

El fuerte testimonio de Patricia caló hondo en el resto del panel, que ante su difícil momento intentó contenerla y demostrarle su afecto a través de cariñosas palabras.