Más de seis meses llevan juntos Mauricio Isla y Gala Caldirola; romance que parece ir viento en popa ya que los tortolitos se ven de lo más enamorados.

Así lo demuestran en público y a través de las redes sociales, principalmente Instagram, donde cada cierto tiempo comparten fotografías juntos.

Lee también: Gala Caldirola compartió foto junto al ‘Huaso’ Isla y su familia tras el partido

Sin embargo, hay una situación que ha puesto en jaque la relación, ya que hace unos días la modelo y conejita Playboy Paulina Rubio, confesó en la televisión argentina que había tenido un romance con el seleccionado nacional cuando éste vivía en Francia.

Pero eso no es todo, ya que incluso dijo que habían sido novios y que había vivido un tiempo con él, cuando jugaba en el Marsella.

Al ser consultada por el matinalHola Chile de La Red, la española señaló: “Yo confío en todo lo que él me ha dicho y sé quiénes han sido sus mujeres importantes”, agregando que ella también tiene su pasado, “¿quién no ha tenido mil y un romances?”, afirmó.

La exchica reality agregó que no era una fanática de la marca del conejito y que, por lo tanto, desconoce quién es Paulina Rubio.

Yo he hablado de las exparejas de él y ella no ha sido mencionada en ningún momento, entonces ahí te digo que ella tiene que tener la conversación con él, no conmigo, si busca un reconocimiento. La tiene que reconocer él y no yo, yo no tengo ni idea“, precisó.

Gala además aclaró que no está de acuerdo en que la gente cuente sus intimidades públicamente, pero que en este caso lo más probable es que la argentina busque algún tipo de reconocimiento. “Entonces bueno, que lo converse ella con él y si él se lo quiere dar es cosa de él no mía”.

“Si yo sé que tengo un pololo que es estupendo, y no me extraña que quieran decir que han estado él, porque la verdad es que es estupendo y me hace muy feliz”, puntualizó.