Este martes La Roja se enfrentó a Venezuela, dejando a Chile como vencedor por tres goles a uno, lo que le permitió ubicarse en zona de clasificación al mundial de Rusia 2018 con 23 puntos.

Los goles fueron de Esteban Paredes, quien anotó dos veces contra el arco rival, más otro de Alexis Sánchez, quien igualó a Marcelo Salas con 37 goles por la selección chilena.

Lee también: El enojo de Jorge Valdivia por comentarios sobre desempeño de La Roja ante Venezuela

Otro de los seleccionados que tuvo una buena participación fue Mauricio ‘Huaso’ Isla, quien estuvo la mayor parte del tiempo en la cancha, sin embargo, a los 88 minutos, Pizzi decidió cambiarlo junto a Hernández por Carmona y Díaz.

Tras el triunfo y como es habitual, los jugadores se reúnen junto a sus familias. Ese fue el caso del ‘Huaso’, quien estuvo junto a sus seres queridos y también con su enamorada, la panelista de Así Somos de La Red, Gala Caldirola.

Fue ella la que a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen del encuentro, que acompañó con el siguiente mensaje: “Ellos son una familia hermosa #despedida #teextrañaré”.

La imagen obtuvo más de 24 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios de sus seguidores, tales como: “Qué hermosos se ven y muy linda familia. Te deseo lo mejor”, “¡Linda familia! Bendiciones” o “Bien que compartas con la familia de tu ¡novio! Muy entretenido. Que sean ¡muy felices!”.

Ahora, el crack de La Roja debe volver a Italia donde juega por el Cagliari, por lo que los tortolitos nuevamente estarán separados.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram