Finalmente en el último capítulo de Doble Tentación, se vivió la esperada tregua que venían anunciando hace unos días entre Oriana y Lisandra tras una actividad que realizó la comunicadora Krishna Navas.

Y es que después de los polémicos ingresos de Tony Spina, Flavia Medina y Elisa De Panicis, las peleas entre los grupos, Pinky friends y Las guerreras de la luz se hicieron mucho más evidentes que antes y así quedó demostrado en la actividad.

Krishna comenzó a preguntar a los participantes sí aún se sentían bien en los grupos que fueron denominados anteriormente, a lo que muchos dijeron que sí, sin embargo, aún faltaba que los nuevos personajes se ubicaran en uno de los dos lados, el de Oriana o Lisandra.

Lee también: Patricia Maldonado no aguantó las lágrimas tras dura confesión en Mucho Gusto

Fue en ese momento que Lisandra comentó que ella no estaba de acuerdo con los grupos, pero Oriana la interrumpió y le dijo que ella había sido la primera en hablar de grupos cuando Elisa llegó.

“Hay dos caminos en esta casa y yo creo que en la vida y en todos lados”, comenzó diciendo Silva, pero fue rápidamente interrumpida por Marzoli” y Paulo Coelho lo dice en… ¿Tú también leíste a Paulo Coelho?“.

“Lo que le dije a Elisa”, siguió aclarando la cubana “es que una vez que ella llegue a la casa, tiene dos caminos que tomar. Está el camino de las discusiones, de los cahuines o está el camino de divertirte, de prestarle más atención a las actividades. Hay muchas cosas buenas aquí”.

Mega
Mega

A mí la niña educada, decente, poco conflictiva y pacífica, me dijo que me iba a reventar la cara. La pacífica Lisandra. Entonces vamos a quitarnos ya la careta de una vez, por favor. Se hace la tonta y millones de veces la he visto que pasa con la chaqueta a propósito, te pasa y te pega. Cuando lava los platos me moja para secarse y yo me hago la tonta. Por favor te digo que deje de decir que no provoca”, gritó la venezolana.

Ante los constantes maltratos, Lisandra se mostró cansada, por lo que se paró y bien decidida dijo: “Yo quisiera hoy cerrar este capítulo, hacemos hoy un sólo grupo, si todo el mundo está de acuerdo. Te pido disculpas de todas las cosas que yo te he hecho y te han ofendido. Tú me pides disculpas de todas las cosas que me has hecho y ya está“.

Si es de verdad que se va a hacer una tregua, que se haga al cien por cien, pero de verdad que luego no haga comentarios porque yo si los digo de frente y me chupa un huevo, pero no me hagas comentarios que van para mí, simplemente te pido eso”, comentó Oriana.

Mega
Mega

“Es que tú no me das el tiempo de conocerte Oriana porque desde el día uno me estás haciendo la guerra. Yo no he tenido tiempo de conocerte”, finalizó la modelo.

Cabe señalar que la ‘tregua’ quedó ahí, pues después de esa discusión Mario interrumpió y dejó un bello mensaje de amistad y de buena onda para todos.