Hace algunos días, Fanny Cuevas sorprendió en su cuenta de Instagram con una fotografía suya junto a una planta de marihuana.

De inmediato llamó la atención de sus seguidores, ya que además la acompañó con el siguiente mensaje: “Mmmmmm @lajuanagrowshop. Súmate al #autocultivo”.

Lee también: El gran logro que tiene ‘chocha’ a Fanny Cuevas y que compartió feliz con sus seguidores

Fue al diario La Cuarta que la joven explicó que es embajadora de una tienda especializada, llamada La Juana Growshop, “que tiene cinco tiendas en Santiago. Son imágenes para promocionar la marca“.

Fanny Cuevas | Instagram
Fanny Cuevas | Instagram

Y agregó que “es un negocio que vende accesorios necesarios para el cultivo de la marihuana”, sin embargo, explica que ella no tiene plantas en su domicilio, pero que aceptó el desafío ya que “está muy vinculado a la manera en que pienso“.

Estoy a favor del autocultivo, sobre todo para gente que sufre por culpa de enfermedades dolorosas“. Incluso, confesó que ella consume pero solo como uso medicinal. “Pasa que hace mucho tiempo sufro de colon irritable y los dolores son terribles. Fui al doctor y él me recomendó fumar de vez en cuando para lidiar con eso“, indicó.

Fanny aclaró que “hay gente que tiene cáncer terminal y fumar es la única forma que tiene de sobrellevar el dolor. Aparte, soy orgullosamente de La Florida y mi comuna es pionera en plantaciones para enfermos”.