Hace casi una semana la actriz Magdalena Müller viajó a Estados Unidos, específicamente a Los Angeles, donde se reunió con una amiga a la que muchos televidentes recuerdan.

Se trata de Carolina Vargas, con quien compartió en la serie Amango de Canal 13, que se estrenó en 2007 y estuvo al aire hasta 2009.

Lee también: Este ex rostro de “Amango” sorprendió con cambio de nombre y nueva vida en Europa

La misma actriz de la teleserie de Mega, Ámbar, compartió una imagen junto a ella en donde ambas se ven de lo más sonrientes. En la publicación sólo escribió “Reencuentro con mi @_carolinavargasr”.

“Uh, me vinieron mil recuerdos cuando veía Amango. No han cambiado nada, pasa el tiempo y son como el vino, bellas”, o “Me recordaron a Amango, chicas. Saluditos a las 2, éxito para sus vidas”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibieron.

Reencuentro con mi @_carolinavargasr ❤️

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

Cabe destacar que Carolina se fue a Estados Unidos tras conseguir una beca. Desde fines de julio de 2015, comenzó a vivir en California y estudiar el grado de Master in Fine Arts (MFA) in Acting en el California Institute of the Arts (CalArts).

Vargas expresó en una antigua entrevista que ganarse la beca requirió de más de un año y medio de preparación. “Tienes que pasar varias etapas y, en mi caso, estudiar inglés como loca. Luego de que ganas esa beca, postulas a las universidades de Estados Unidos. Y en enero de 2015, tuve que viajar a audicionar, fue una experiencia de película, con cientos de actores de todo el mundo… y nunca imaginé quedar aceptada y becada, pero acá estamos, feliz y trabajando duro”.

Un poquito de lluvia por acá 🌧☔️💜 #umbrella #californiawinter

Una publicación compartida de Carolina Vargas Romero (@_carolinavargasr) el

Colores en pijamas 🌈💤

Una publicación compartida de Carolina Vargas Romero (@_carolinavargasr) el