Russell Crowe fue sorprendido jugando junto a su hijo Tennyson en el campo de fútbol Rabbitohs de Sídney, en Australia, pero lo que realmente causó asombro, fueron los kilos de más que presentaba el atractivo y destacado actor.

El artista fue fotografiado por los paparazzis luciendo un atuendo deportivo, con barba, rapado y con una abultada barriga, lo que ha generado revuelo en los medios de comunicación.

Lee también: Presión de la gente y bullying tenían obsesionada a Michelle Carvalho con el peso

En el campo de juegos se ve a Russell realizando lanzamientos de balón junto a su hijo. Además, la estrella de Hollywood se encargó de dejar en claro que su estado físico está en perfectas condiciones a pesar de su peso, lo demostró realizando flexiones.

Crowevillager | Instagram
Crowevillager | Instagram

Recordemos que Russell subió voluntariamente a más de 120 kilos para personificar a un detective en la comedia Dos buenos tipos del año 2016.

Crowevillager | Instagram
Crowevillager | Instagram
Crowevillager | Instagram
Crowevillager | Instagram

Sin embargo, el ganador del Oscar de 52 años, una vez finalizada la cinta decidió ponerse en forma y en siete meses había logrado bajar cerca de 24 kilos. Se desconoce si actualmente el actor se prepara para alguna nueva producción.

Cabe recordar que tras interpretar al inolvidable ‘Maximus’ en la galardonada película Gladiador, Russell fue considerado entre los hombres más sexies del mundo del espectáculo por su corpulento físico y sus bellos ojos azules.