La modelo brasileña Michelle Carvalho se hizo popularmente conocida tras su paso por el reality de Canal 13, Mundos Opuestos, donde impactó por su increíble belleza y estilizada figura.

Sin embargo, el último tiempo se le había visto bastante preocupada de su figura, lo que la ha llevado a seguir diversos tratamientos para lucir como antes.

Lee también: Estos son los tratamientos con que Michelle Carvalho pretende llegar a los 65 kilos

Una de sus últimas publicaciones en Instagram llamó la atención de sus seguidores ya que junto a una fotografía en traje de baño escribió el siguiente mensaje: “Uno no necesita estar extremadamente flaca porque no se ve saludable o gorda porque te romperás de estrías jajajaja pero igual con el poder de edición de hoy en día las puedes borrar pero igual no es rico tenerlas. Pero se puede encontrar un equilibrio y parece que he encontrado el mío: saludable, feliz y sin importar lo que digan los demás“.

La maniquí se encuentra en Aruba y desde allá comentó en exclusiva a Página 7 que sigue con la idea de bajar de peso pero que desde ahora prefiere hacerlo de manera natural, “no más estar obsesionada con el tema”.

Una de las cosas que la afectaba era la opinión de las demás personas y, como ella indica, “por la presión de la gente y el bullying” se sentía obsesionada por eliminar esos kilitos que le molestan.

¿Qué te parece la decisión de Michelle? ¿Crees que necesita bajar de peso?

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram