Durante la jornada de este miércoles, el matinal de Canal 13 Bienvenidos contó una vez más con la presencia del ancestrólogo Pedro Engel, quien habló del tema de los sueños.

Las palabras de Engel de inmediato captaron la atención de los panelistas que se encontraban presentes en el set, pero también de los televidentes que a través de Twitter podían hacer sus consultas.

Lee también: Panel de Mucho Gusto quedó impactado tras íntima confesión de Kathy Salosny

Durante el espacio, un televidente escribió un tuit preguntando qué significaba soñar teniendo sexo con otra persona.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Ante esto, Pedro respondió que “hay distintas corrientes que interpretan los sueños. Muchos sicoanalistas dicen que en los sueños uno realiza cosas, compensa cosas que en la vida cotidiana no puede vivir“.

Luego continuó revelando un particular sueño que tuvo con la conductora del matinal. “Yo me acuerdo que cuando entré a este programa yo le dije a la Tonka que soñé que había hecho el amor con ella. ¿Y qué es lo que quería yo? Ser flaco como la Tonka. Y bajé 50 kilos después de ese sueño”.

Posteriormente, explicó que “cuando tú haces el amor con alguien pregúntate qué tiene esa persona que yo necesito introyectar. Pero todavía no tenía tanta confianza con la Tonka, estaba recién llegando y me dio un pudor terrible pero se lo conté”, confesó.