La mañana de este viernes, Katherine Salosny realizó una confesión que impresionó a sus compañeros de panel en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Y es que mientras revisaban una nota sobre Luis Miguel, la comunicadora confesó que una vez la había invitado a salir.

Lee también: Claudia Schmitd y la íntima confesión sobre su padre que sorprendió al panel de Intrusos

Según lo señalado, a principio de los años noventa, ella fue enviada por el programa NTV del cual era la conductora, para conversar con el cantante, situación que la puso nerviosa. “Tenía que esperar porque él era rejodido. Entonces lo esperé ahí en el backstage, tras bambalinas“.

Luego contó que cuando lo vio cantar comenzó a transpirar de nervios ya que se acercaba el momento de conversar con él. Hasta que finalmente pasa cerca de su lado acompañado por unos guardias de seguridad y accede a conversar con ella.

“Y finalmente, cuando apagamos la cámara, me dio la entrevista, íbamos a tener la entrevista exclusiva para el NTV, yo estaba alucinada, entonces yo le digo: ‘Gracias, gracias Luis Miguel, te pasaste’, muy nerviosa y todo, entonces ahí me toma el brazo y me dice ‘¿por qué no nos juntamos esta noche y vas a comer conmigo a un bonito restaurante que yo conozco en Santiago?‘”.

Luego de que todas sus compañeras le recriminaron porque no había aceptado la invitación, Patricia Maldonado le preguntó “sinceremente, ¿tú crees que fue un error no haber salido con él esa noche?”, ante lo cual Katy resondió que “yo creo que sí“.

Pero la Maldo nuevamente le preguntó “¿tú crees que con la fama que tenía en ese momento, eras la única mujer a la que le iba a pedir salir, cuando en cada país le pide a una mujer distinta?. Perdóname, perdóname, usted hizo lo correcto señorita bien educada”.

Posterior a eso, Katy explicó que en el momento se puso muy nerviosa ya que ella era muy ingenua: “me dio pánico salir con ese hombre tan guapo, tan famoso, tan… me dio pánico“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega