Una de las familias de series más recordadas de los ’90 es sin duda la Banks, de la afamada comedia estadounidense El Príncipe del Rap, protagonizada por Will Smith.

La popular sitcom se estrenó en 1990 y estuvo al aire por seis años. Contaba la historia de un joven y alocado Will Smith, quien dejaba la ciudad de Filadelfia para vivir en la casa de sus millonarios tíos en el exclusivo barrio residencial Bel Air, en Los Ángeles, a quienes les complicaba la vida.

Lee también: Mónica Godoy subió foto de hace 17 años con conocidos actores nacionales: ¿Los reconoces?

Fue precisamente para festejar su amistad y los 27 años del estreno de El Príncipe del Rap, que el elenco que protagonizó la popular serie decidió reunirse y dejar un registro del inédito encuentro.

En la oportunidad los artistas aprovecharon para recordar anécdotas y al fallecido actor James Avery, quien interpretó al mundialmente conocido ‘Tío Phil’.

La fotografía fue publicada a través de Instagram por el actor Alfonso Ribeiro, quien personificó a ‘Carlton Banks’.

El registro fue acompañado con sentidas palabras: “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El Príncipe del Rap. Desearía que James Avery todavía estuviera con nosotros para hacer esto completo”, sostuvo en su red social.

La instantánea publicada el martes ya cuenta con más de 54 mil ‘Me gusta’, trayendo nostálgicos recuerdos a los más fanáticos.

Alfonso Ribeiro | Instagram
Alfonso Ribeiro | Instagram