La destacada actriz Mónica Godoy sacó del baúl de los recuerdos una antigua foto donde está compartiendo con un grupo de conocidos artistas de las tablas.

Godoy subió a su cuenta de Instagram la fotografía donde está junto a Cristián Campos, María José Prieto, Álvaro Espinoza, Catalina Olcay, Marcela Espinoza y su esposo Nicolás Saavedra.

Lee también: ‘Acalorada’ confesión de padre Reynaldo marcó capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”

En el registro del año 2000 se ve a los conocidos actores compartiendo una comida y unos vinos durante su época de juventud, por lo que cuesta reconocer a algunos de los destacados rostros de las teleseries chilenas.

La guapa actriz acompañó la imagen con la siguiente expresión “Tantos, tantos buenos momentos con estos queridos amigos. Año 2000, ¿los reconocen?”.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

(De izquierda a derecha: Álvaro Espinoza, Nicolás Saavedra, Mónica Godoy, Marcela Espinoza, María José Prieto, Cristián Campos y Catalina Olcay)

La publicación ya cuenta con más de 3 mil me gusta y varios comentarios haciendo alusión a lo irreconocible que lucen algunos de los rostros.

Los cibernautas además festinaron con las caras de Espinoza y Saavedra señalando “Oye ¿Qué le pasa a tu amigo? tiene cara de drogado jaja“, “¿Qué onda los ojos del que está al lado tuyo? Todo pasando ahí”, “Estaban como piojo cabros“.