Cristián Sánchez se había comprometido este martes que si Chile le ganaba a Venezuela, él se cortaría el pelo como los jugadores de la selección. Hoy tenía que cumplir con su apuesta.

El resultado ya estaba cerrado, triunfo de la Roja por 3 a 1 a los venezolanos y el animador del Muy buenos días tenía que pagar. Por esto mismo, estaba de invitado Jota Barber, el peluquero personal  de los jugadores chilenos.

Lee también: La particular confesión de Pedro Engel sobre Tonka Tomicic en ‘Bienvenidos’

Mientras todos molestaban a Sánchez por cómo se vería terminado el corte, el conductor recibió un mensaje de voz de su esposa Diana Bolocco, quien se oponía rotundamente a la idea: “No por favor Jota Barber, he luchado toda mi vida por el pelo de Cristián y por fin está ordenadito. No, no lo hagas, no”.

Captura | TVN
Captura | TVN

El animador recalcó que pese a lo que dijera su esposa, el sí o sí se sometería al cambio de look, para que así no lo sigan tildando de macabeo. Esta frase hizo recordar las palabras de Diana hacia su marido: “Me da rabia que se haya hecho una fama como de macabeo”.

Pero pese a eso, no fue el único reto que recibió, ya que también llamó su mamá. La ‘tía Rosita’ fue enfática en decir “que con esas cosas no se juega”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Las palabras de su madre continuaron: “Cristián no seas bruto, no te dejes dominar por cosas que son puro show”, con ese mensaje que causó la risa del equipo, el conductor logró salvarse de su castigo.