Este jueves se estrena una nueva temporada del estelar de Canal 13, Vértigo, y en este marco hace algunos días surgió una especulación en torno a una entrevista que dieron los conductores del espacio.

Diana Bolocco y Martín Cárcamo fueron interrogados por el diario La Tercera en relación a lo que se viene para el programa, pero también los hicieron entrar en una de las dinámicas del estelar, la famosa “Pregunta del Pueblo”. Fue entonces cuando la respuesta de Martín Cárcamo encendió algunas alarmas.

Lee también: Estos son los 4 confirmados para el inicio de la nueva temporada de Vértigo

“En el hipotético caso de que yo volviera a quedar embarazada, Martín, ¿con quién me reemplazarías en Vértigo?” le preguntó Diana a su compañero que, en primer lugar, alabó el trabajo de su hermana Cecilia. Pese a ello, señaló que ahora ella está en otro momento de su vida.

Luego, lanzó las palabras de la polémica: “Sé también que hay gente a la que a ti no te gustaría que te reemplazara. Creo que lo haría solo, pero con un corpóreo con tu cara, para que estuvieras tranquila y no sientas que alguien está tomando tu lugar”, dijo el ‘Rubio Natural’, provocando la reacción del programa Intrusos, que especuló con que esa persona sería nada más y nada menos que Tonka Tomicic.

En Página 7 no quisimos quedarnos con la duda y en el lanzamiento de Vértigo fuimos a la fuente directa. Así, Diana Bolocco nos contó sobre esta supuesta enemistad con la animadora de Bienvenidos.

“No sé de dónde salió eso y tampoco me hago cargo porque no es así, para nada. Es normal que siempre se especule con respecto a dos personas que se dedican a la misma cosa, pasará entre los futbolistas, pasa en la misma selección y en todo ámbito, entonces, no me hago cargo la verdad”, confesó la conductora.

“A lo que se refería Martín era otra cosa. Cuando yo me fui de prenatal… la verdad es que hay muchos mitos, porque la gente cree que a uno le preguntan quién quiere que la reemplace y la verdad es que eso no es así, a mi nadie me preguntó, aunque me pidieron mi opinión sobre qué me parecía tal persona o tal persona y se especuló con muchos nombres y él me molesta, porque en el fondo, no voy a decir los nombres, pero lo que yo opinaba era que tenía que ser una conductora”, agregó la esposa de Cristián Sánchez.

“Para mí tenía que ser alguien que tuviera oficio y que pudiera cumplir ese rol que es súper… que requiere de oficio, porque es un programa en vivo, porque suceden muchas cosas y hay momentos de tensión y entonces siempre peleé por que fuera una conductora y pasaron muchos nombres, entonces, por eso me molesta Martín, porque habían nombres que no me gustaban, porque así como yo no voy a ir a protagonizar una teleserie, sentía que tenía que ser una conductora la que se hiciera cargo, eso es todo“, aclaró finalmente la animadora, agregando que a veces “la cabeza hace especular con cosas que no son”.

Recordemos también, que durante el Festival de Viña se especuló con la mala onda entre las conductoras del 13, luego de las visitas de Tonka primero a La Movida del Festival y luego al show de Chilevisión del mismo horario Fiebre de Viña, según consignó entonces Glamorama.