Este jueves 30 de marzo a las 22:30 horas, se emite el primer capítulo del ciclo 2017 de Vértigo, animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Yerko Puchento vuelve también con sus ácidas bromas y humor negro, de los cuales son víctimas los invitados al estelar de Canal 13.

Lee también: Vértigo presentó su spot 2017: grabación significó gran esfuerzo físico para animadores

Una de las confirmadas es la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, quien tras su exitoso y polémico paso por el Festival de Viña del Mar aumentó su popularidad.

Otra mujer que también ya está confirmada para dar inicio a la temporada es la polola de Mauricio ‘Huaso’ Isla y panelista de Así Somos de La Red, la guapa española Gala Caldirola.

Otro de los asistentes al programa es el reconocido periodista y conductor de televisión, Julián Elfenbein, quien hace tiempo se encuentra alejado de la pantalla chica.

Y el último confirmado es el músico Alberto Plaza, quien hace un tiempo se vio envuelto en una controversia tras criticar las groserías de los humoristas en las rutinas presentadas en el escenario del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el programa cumple 12 temporadas al aire y se ha consagrado como el estelar más importante de la TV local.