Constantes han sido las discusiones entre Lisandra Silva y Oriana Marzoli, principalmente por los ataques, sin provocación alguna, de la venezolana.

Uno de los últimos incidentes fue cuando la rubia le reconoció a su pareja, Luis Mateucci, que había escondido un cuadro con una foto de la madre de Lisandra. Regalo que le entregó la producción del reality, durante una emotiva actividad donde algunos participantes hablaban de las personas que más querían y extrañaban.

Lee también: Lluvia de críticas y memes contra Mega por repetir capítulo de ‘Doble Tentación’

En esa dinámica, Marzoli junto al argentino se burlaron descaradamente de la emoción de la cubana, al recordar y hablar de su progenitora.

Pero esconder la foto no fue lo único que hizo la íntima amiga de Angie Jibaja, sino que además rompió el marco y volvió a dejarlo sobre un estante, sin decirle ni una palabra a Silva.

En ese entonces, los televidentes reaccionaron enfurecidos con el actuar de la rubia e incluso culparon a la producción por permitirle llegar tan lejos, lo mismo que opina Pilar Rodríguez, madre de Lisandra, quien no se pierde ningún capítulo de Doble Tentación.

Pilar paga dos pesos cubanos, es decir, unos 1.300 pesos chilenos por ver cada episodio y aseguró que va al día. “Podría verlo por Internet pero es molesto porque tengo que salir de la casa e ir a los puntos donde uno se conecta. Acá hacen unos paquetes con los capítulos de la semana que alquilan. Hay que esperar al sábado o domingo y esas personas, que lo bajan a diario, tienen los cinco capítulos de la semana“, señaló a LUN.

La mujer indicó que en Cuba muchos ven el programa y Lisandra ya tiene sus fanáticos, pues cada vez que sale a la calle varios jóvenes se le acercan para saber de ella. Además, está contenta porque ha visto el apoyo del público chileno al elegirla semana a semana como la más popular del encierro.

Pilar no ve hace dos años a su hija, debido a la apretada agenda laboral, pero señaló que viéndola feliz se sacrificaba. También contó que es lo único que tiene, pues luego del accidente de 1995, donde explotó un balón de gas en una fiesta, perdieron a toda la familia.

Por lo mismo, su relación es muy intensa y unida, y cuando vio cómo Oriana rompió su foto, se enfureció. “Eso fue vergonzoso. No sé cómo será el desarrollo de esos programas, pero hay cosas en que se pasan. Me parece que esa muchachita tiene rienda suelta, está poniendo el programa muy vulgar. Mi hija no es cobarde, es cubana, es latina, y está teniendo mucho control, porque esa muchachita te pone unas condiciones que cualquiera le puede dar un golpe“, indicó.

Rodríguez, aseguró que burlarse de la familia y de la historia de un accidente donde hubo muertes y aún así tomar una foto de la madre y romperla, es simplemente porque no quiere ni siquiera a su propia madre. “No pensé que un programa permitiría esa falta de respeto tan grande. Sentí vergüenza porque mi hija tuvo que aguantar eso y no sé cómo dejan que pase. Ahí debería haber limitaciones y reglas. Es una falta de respeto ofender a la familia o burlarse de una historia triste del prójimo aunque estés haciendo un espectáculo. Fue tan vulgar, grosero y bajo que no lo entendí“.

También agregó que si Lisandra no reacciona es porque es educada y tiene una carrera de modelo afuera, no así Oriana, quien hace sólo realities.

Por último, comentó que la relación entre su hija e Ignacio Lastra le parecía bien porque encontraba que el modelo era de “corazón noble”, sin embargo, al enterarse que éste la cambió por la brasileña Julia, señaló: “Si empezó una relación con la brasilera perdió a Lisandra, pero yo estoy segura que a ella sí le gustó ese muchacho, porque yo conozco a mi hija. Ahora, si él no se percató de eso es que no se enamoró de mi hija o cogió miedo, pero perdió algo bueno“, remató.