Hace algunos días se vio en pantalla la eliminación de Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez del reality Doble Tentación de Mega.

Tras su salida, ambos criticaron la edición del programa, argumentando que la producción beneficia a algunos de los participantes, mientras que a otros los perjudica.

Lee también: El clip de Gala Caldirola que le valió críticas en redes: explicó la situación y lo borró

Pese a ello, la rubia atraviesa por momentos felices ya que una vez afuera logró cumplir un sueño que había ansiado durante mucho tiempo: arrendar un departamento. La buena noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con una imagen acompañada de un extenso mensaje.

Años viviendo en residenciales y ahora cumpliendo un ¡gran sueño! Al fin encontré un mini departamentito para arrendar. No saben la felicidad que siento y qué mejor que compartirla ¡con ustedes! Gracias a todos los que me apoyan incondicionalmente, que me escriben miles de mensajes internos, créanme que intento leerlos todos cada vez que me acuesto. Estoy muy agradecida del cariño y los buenos deseos de todos ustedes, ¡son lo máximo!“.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram

Al ser consultada si no iba a vivir con su pololo, ella dijo que “no, pero tenemos pensado vivir juntos, pero por el momento no. Quiero tener mi espacio, quiero tener mi lugar”, según consigó Intrusos de La Red.

Por su parte, Cristóbal señaló: “me parece bastante bien que tenga su espacio. Después del reality igual pensamos mucho en el tema de irnos a vivir juntos, pero todas estas situaciones tensas, los problemas de pareja que estábamos viendo desde un punto externo”, finalmente gatillaron en que decidieran mantenerse separados.

La estudiante de enfermería además agregó: “estoy feliz así, de repente él se queda conmigo pero independiente de todos los conflictos que nosotros tuvimos adentro, muchas veces Cristóbal tenía problemas con producción y eso hacía que nosotros tuviéramos peleas entre nosotros mismos, lo cual era ridículo porque la idea era pelear por personas, por tentaciones y ese no era el caso nuestro”.

Y además comentó que una vez que salieron se mantuvieron un poco alejados, debido a los eventos que él hizo, y también para que cada uno tuviera su tiempo.

Ambos están de acuerdo en que en un futuro podrían vivir juntos, aunque primero deben consolidarse y superar los problemas que tuvieron en su estadía de Calera de Tango.