El reality Doble Tentación es uno de los programas más vistos en el horario prime, ya que las historias de amor y constantes conflictos entre sus participantes han cautivado a su público que los sigue día a día.

El fanatismo es tal, que los más fieles están al tanto de cada uno de los detalles que pasan, incluso, en tiempo real, pues cabe señalar que los capítulos que transmite Mega corresponden a varias semanas atrás.

Así quedó demostrado tras filtrarse unas imágenes de Ignacio Lastra y Julia Fernández caminando por un conocido mall de la zona oriente de Santiago tras ser supuestamente eliminados del encierro de Calera de Tango.

Doble_tentacióntv | Instagram
Doble_tentacióntv | Instagram

Y es que de acuerdo a los rumores, durante el transcurso del reality, el modelo chileno terminó su relación con la cubana Lisandra para caer en los encantos de la brasilera, mientras Silva haría pareja con Leandro Penna, quien habría entrado al encierro hace un tiempo.

Lee también: Fotografía dejaría en evidencia la eliminación de inesperada pareja de Doble Tentación

Sin embargo, esa no fue la única información que se estaba viralizando en las redes sociales, sino que además, aseguraban que Silvina Varas también habría salido del reality, lo que más tarde habría sido confirmado por ella misma tras publicar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y lanzando una fuerte crítica a la edición del programa.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram

“Gracias mi gente, me hacen feliz. Agrego: gracias a cada persona que se tomó el tiempo para hacer un detalle. Estos gestos me encantan, son tan nuevos, tan lindos y me dan paz. Las guardo y las valoro. Les tengo mucho cariño y quisiera saber cada nombre de quiénes están detrás de esas cuentas”, comenzó su mensaje.

“Por otra parte, no voy a defenderme porque los involucrados conmigo en esta historia quedaron de decir la verdad. Se ocultaron verdades para proteger y justificar a algunas personas. Si cometí muchos errores. Pido disculpas y pretendo no repetirlos, pero también estoy pagando el costo de que algunos prefirieron callarse, no aclarar situaciones relevantes, mentir descaradamente y luego verse protegidos por el programa. No crean todo lo que ven. Hay muchas cosas que no se mostraron y otras se manipularon. Pero insisto: confió en quien, a pesar de todo, a pesar del daño, me dio su palabra de que diría la verdad y aclararía cómo fueron realmente las cosas. La verdad siempre sale”, finalizó.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram

¿Qué te parecen sus palabras?