El reality es un éxito en sintonía, pues sus seguidores están al tanto de cada una de las polémicas, conflictos y amoríos dentro del encierro de Calera de Tango.

Y es que las historias de amor de Doble Tentación cada vez son más confusas, sobre todo porque el espacio de realidad está atrasado varias semanas al tiempo real.

Lee también: Wilma González se prepara para nuevo concurso de físico culturista: así luce

Es por eso que algunos televidentres se mostraron bastantes sorprendidos al ver una fotografía que se está viralizando en las redes sociales donde aparece Ignacio Lastra y Julia Fernández, los supuestos nuevos eliminados del programa en tiempo real.

La cuenta de Instagram Doble_tentacióntv fue quien publicó la imagen, dando a entender que durante el transcurso del reality, el modelo chileno terminó su relación con la cubana Lisandra para caer en los encantos de la brasilera.

El día de ayer Ignacio y Julia andaban juntos por el Parque Arauco, al parecer están en algo. Vamos a ver cuánto les dura“, escribieron junto a la imagen.

Doble_tentacióntv | Instagram
Doble_tentacióntv | Instagram

Cabe señalar que los rumores también indican que Silva actualmente estaría de pareja con el argentino Leandro Penna, quien habría entrado al encierro hace un tiempo.

¿Será todo verdad?