El sábado en la noche el programa Primer Plano de Chilevisión dio a conocer el grave estado de salud en que se encuentra Pilar Ruiz, tras protagonizar un accidente automovilístico en Miami, que resultó con una persona fallecida y siete heridos.

La colisión se produjo entre una camioneta y un automóvil, lo que provocó la muerte de un expolicía norteamericano.

Lee también: Violento asalto afectó a hija de Mauricio Medina: joven recibió un corte en la cara

El mejor amigo de la modelo, Óscar Olea, señaló al programa Intrusos de La Red que ella está bien y que puede comunicarse a través de WhatsApp. “Hoy día recibí una llamada de ella, la escuché bien, puede hablar. Obviamente está estable dentro de sus complicaciones”.

Además, confirmó que Pilar sufrió una fractura al fémur y que fue operada de la cadera, por lo que aún se mantiene internada en el hospital Jackson Memorial, de Miami.

Fue Claudia Schmitd quien entregó nuevos antecedentes del caso ya que logró comunicarse brevemente con ella. “Ella está todo el tiempo dopada“.

Junto con ello, agregó que Ruiz le dijo que todo ha sucedió de acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación y que supuestamente el responsable del accidente habría sido el conductor del otro automóvil.

Hoy en día está viviendo una situación muy delicada de salud. Fue operada también, a raíz de un sangramiento interno, no sabían qué tenía y le tuvieron que abrir la guata desde la boca del estómago. Claramente su mamá no puede estar presente, su familia tampoco”, comentó la panelista.

También informó que un abogado se haría cargo del tema ya que la visa le dura seis meses. “El doctor le dijo a Pilar y ella me cuenta a mí que por un período de cinco a seis meses ella no iba a poder caminar seguramente, porque este fue un accidente muy heavy”.