Fue el 2010 el último año en que Pablo Ruiz lanzó un disco. Hoy está próximo a publicar un compilado con 22 nuevas canciones.

El ídolo de los 80, recordado en Chile por su tema Oh mamá, ella me ha besado, hace unos días lanzó en su página web su último single Tu nombre a modo de celebración por sus 30 años de carrera.

Lee también: Pancho Saavedra se ríe de sí mismo con gracioso meme inspirado en ‘Lugares que hablan’

La canción mantiene el fiel estilo romántico de Pablito Ruiz, pero lo que llamó la atención fue el osado videoclip del tema. Las imágenes muestran al cantante cabalgando por un campo completamente desnudo.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Ruiz comentó en su cuenta de Instagram respecto a la escena: “Gracias a todas las fans que me apoyaron y a los medios de comunicación que tomaron con respeto mi video, ya que para mí es una liberación cuidada”.

El video está alcanzando las 200 mil reproducciones y ha tenido muy buenos comentarios en redes sociales: “La espera fue larga, pero vale la pena ¡Hermoso!”, “Eres simplemente lo mejor, qué sentimiento en tu interpretación” y “¡Muy lindo trabajo, Pablo! La temática está muy bien tratada, y las imágenes de la cabalgata muy artísticas” fueron algunos de ellos.

El cantante no escondió sus agradecimientos y envió un mensaje por su cuenta de Youtube: “¡Gracias por estar siempre y apoyarme! ¡Los amo!”.

El próximo 06 de mayo fue la fecha escogida por Ruiz para lanzar su nuevo disco en un concierto en Buenos Aires.

Aquí puedes revisar el videoclip de la canción Tu Nombre de Pablo Ruiz.