La ex participante del exitoso reality Mundos Opuestos se está preparando para un nuevo desafío que la tiene cien por ciento motivada.

Se trata de la competencia de físico culturismo llamada Arnold Classic, creada por el famosísimo actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, recordado por su papel en Terminator.

Lee también: Duras declaraciones de ex Mekano Romina Sáez contra Ronny Dance tras polémica con Barriga

Sin embargo, en una entrevista con Las Últimas Noticias, la española reveló que esta competencia es mucho más exigente que otras a las que ha participado, ya que esta vez tiene que tener la piel casi como un papel.

Mi piel tiene que estar igual de tirante que los párpados, pero en todo el cuerpo. La guata está marcada, pero todavía hay agua“, señaló la novia de Gonzalo Egas.

A esto agregó: “Yo con 57 kilos estoy bien, ahora debo estar en 60”. Y respecto a la dieta que sigue señaló que “este mes es muy duro en cuanto a la dieta, de hecho, me empieza a costar un poco concentrarme porque es un régimen muy bravo. Y no lo voy a dar porque sólo sirve para competir. No lo recomendaría“.

Además, González contó que ella ya había participado en una competencia en Brasil, donde fue parte de la categoría fitness en bikini para mujeres que miden hasta 1.69 metros.