La noche de este jueves el estelar Vértigo presentó el spot de su temporada 2017, que pronto debuta en Canal 13.

En la pieza audiovisual, Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Yerko Puchento aparecen pegando carteles con provocadoras frases, que apelan a ciertas verdades no dichas, en diversos temas de la contingencia. Ahí, se leen consignas como “¡Financiamiento a los bomberos!”, “Mon Laferte merecía Gaviota de Platino”, “Alexis es mejor que Messi”, entre otras.

El lema “Jueves de Verdad” es parte de la invitación para que el público participe mandando todos los jueves sus definiciones vía redes sociales, estableciendo que en Vértigo la verdad es el gran objetivo.

Martín Cárcamo, conductor del programa, asegura que “es un sello de Vértigo sorprender cada temporada, desde la campaña en adelante. Y este año volvemos a dar un giro, encarnando a esta brigada que busca apuntar a las verdades que pocos se atreven a decir. La grabación nos exigió harto estado físico, porque debíamos correr, repetir la toma, y volver a correr. Pero siempre es una gran experiencia reencontrarnos con Diana, Daniel y el equipo”.

Para Daniel Alcaíno, el hombre detrás de Yerko Puchento, “realizar este spot fue un poco como volver a clases, y empezar a calentar lo que será Vértigo 2017. Fue una grabación larga que duró casi toda la noche, pero siempre estuvimos acompañados por la producción y eso hizo que fuera muy entretenido”.

Diana Bolocco, animadora del estelar, remata señalando que “con esta grabación vivimos la antesala de lo que serán las noches de Vértigo. Es como una película de acción, donde no usamos dobles y nosotros corrimos todo eso que se ve, y más. Es un lindo resultado y acorde con lo que queremos decir en esta temporada: Que la verdad siempre salga a flote”.

El clip promocional fue registrado este mes, en una fábrica de la capital y con un equipo conformado por más de 50 personas. Revísalo a continuación