El capítulo de MasterChef estuvo centrado en los platos dulces, pues la prueba para los participantes fue mostrar sus mejores creaciones en postres frente a los tres jurados.

Sin embargo, la prueba no estuvo nada de fácil, pues los concursantes se vieron bastante complicados, sobre todo Yuhui Lee, quien vivió un tragicómico chascarro que llamó la atención de las redes sociales.

Lee también: Fotografía dejaría en evidencia la eliminación de inesperada pareja de Doble Tentación

Y es que el chef oriundo de la ciudad de Shanghái, China, que llegó a la preselección con un plato de empanaditas de chancho y alitas de pollo con bebida cola, hizo reír a los televidentes mientras preparaba su especial torta de panqueques.

En un principio todo iba bien para el divertido participante, hasta que le empezó a poner salsa a su pastel y se le resbaló el pote cayendo todo sobre la torta.

Al ver la ’embarrada’ que se había mandado no pudo contener el llanto descontrolado. Fue tanto su desconsuelo que Rosita de San Pedro, lo fue a consolar.

Cabe señalar que finalmente Lee se salvó, pero sus seguidores no pasaron por alto sus lágrimas y se manifestaron en la red social del pajarito.

A continuación revisa algunas reacciones.