Este jueves comienza una nueva temporada del estelar de Canal 13, Vértigo, y si bien sus seguidores están felices por el inicio del espacio, la noticia no le cayó nada de bien a los televidentes que disfrutaban de Kosem, La Sultana.

Esto dado que la estación televisiva decidió modificar los días de emisión de la teleserie turca, la que desde ahora sólo se emitirá de lunes a miércoles en su horario habitual de las 22:35 horas.

Lee también: Estreno de Perdona Nuestros Pecados es el cuarto más exitoso de las teleseries nocturnas

En tanto el programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo ocupará el horario prime de los días jueves, haciendo su estreno este 30 de marzo.

La producción que narra la vida de una de las mujeres más poderosas de la historia otomana ha conquistado a muchos chilenos, quienes han manifestado a través de redes sociales su molestia ante el cambio de la programación.

Los fanáticos de Kosem también han hecho notar su enojo por el tiempo de duración de los capítulos, los que de acuerdo a los televidentes cada vez son más cortos.

Recordemos que Kosem, La Sultana es la secuela de la exitosa serie El Sultán y se estrenó el pasado 3 de enero, logrando conquistar a los amantes de las teleseries con su historia llena de amor, intrigas y poder.