Hace algunos días en el reality de Mega, Doble Tentación, se vio el ingreso de una nueva pareja. Se trata de Tony Spina y Flavia Medina.

Esta nueva incorporación no le cayó nada de bien a Oriana Marzoli y Luis Mateucci, ya que a pesar de que antes tenían una fuerte amistad, esta se quebró debido a los comentarios que hicieron de ellos afuera.

Lee también: Doble Tentación: Respuesta de Álex a consejo de Luis sacó aplausos en redes

Antes de que llegaran al encierro, Tony Spina se refirió en duros términos al trasandino, señalando “me parece un poco hombre, un falso, un hipócrita. Se mete solo con personas débiles. Se cree aquí que es el santo y la verdad es que no es nadie…pobre, es que es un ridículo”, dichos que fueron vistos por Luis y Oriana.

Luis Mateucci, por su parte, indicó que “el ingreso de Tony la verdad me parece patético. No es la primera vez que hablan mal de nosotros, afuera estuvieron hablando mal de nosotros desde antes que arranque el reality. Me llegaban todos los link y todas las cosas que él decía de mí, que yo era una copia y no, gracias a Dios nunca miré su estilo, nunca miré su forma de ser, no tengo nada que copiarle a Tony. Y si me parezco en algo por favor avísenme porque voy a ser el primero en cambiarlo, porque no me interesa”.

Y además contó que cuando fue a hablar con el rubio para que le dijera todo a la cara, este había titubeado. “Yo creo que las personas que no son directas, mediante una cámara pueden decir de todo pero después a la cara no te van a decir nada, pero bueno, si con eso lograron su ingreso a Doble Tentación los felicito porque lo consiguieron. Yo de mi parte no le di ninguna respuesta porque sabía que podía pasar esto y así y todo están acá”, concluyó.