Este jueves en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivió uno de los momentos más esperados por los seguidores del espacio: el ingreso de Flavia Medina y Tony Spina.

Desde que pisaron la casa estudio ubicada en Calera de Tango, la pareja que se unió en Volverías con tu ex?, entró en una fuerte disputa con Oriana y Luis, producto de unas declaraciones previas de los recién llegados.

Lee también: José Miguel Villouta en picada contra Carola de Moras por dichos sobre ‘Doble Tentación’

Tanto Flavia como Tony tuvieron fuertes palabras para la pareja. La primera trató de ‘hipócrita’ a la venezolana y Spina indicó que Mateucci era ‘un poco hombre’ y un ‘asco’ de persona.

Por lo anterior, la problemática pareja los encaró apenas su examigos llegaron a la casa, con los clásicos gritos de Marzoli y la actitud desafiante de su novio.

Flavia decidió dar un paso al lado y se fue a reunir con el team ‘Guerreras de la luz’, formado por Lisandra, Melina, Ámbar y Dominique, con quienes encontró un trato amable desde el primer momento.

Captura | Mega
Captura | Mega

Minutos más tarde, Karla Constant llegó al set con la noticia de que habría una competencia sorpresa para la que todos los participantes debían preprarse, y cuando Luis y Oriana estaban vistiéndose, se dio una conversación que llamó bastante la atención en redes sociales.

La pareja estaba junto a Angie, Felipe y Álex, comentando el ingreso de la nueva pareja, cuando de repente Oriana le lanza a Consejo un pesado comentario: “¿Ahora te vas a hacer amigo de Tony para unir más amigos en mi contra?“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero lo más sorprendente fue cuando Luis le pidió que no hablara mal de él porque él jamás lo ha hecho. “Haz bien las cosas porque yo no hablo mal de ti. Te lo dije la otra noche, yo pienso que eres buen chico y que dentro de todo tienes un aprecio hacia ella (Oriana), más allá de la obsesión y de todo eso, tienes un aprecio“, lanzó Luis.

Luego, agregó: “Entonces si yo no hablo mal de ti, no hables mal de mí, porque lo único que vas a hacer hablando mal de mí, es alejarte de ella…más encima te tengo que dar consejos, loco…“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Fue esta frase la que al parecer despertó a Consejo, quien le dio una tajante respuesta: “Precisamente es eso lo que no quiero, que me des consejos, porque tampoco soy tu amigo“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Su frase desató una ola de risas y comentarios en redes sociales, principalmente Twitter, donde los seguidores del programa cuestionar el actuar del argentino, pues se vio como que Mateucci quería obtener la gracia de Álex, ahora que ingresaron sus examigos Tony y Flavia.