La mañana de este lunes, Mujeres Primero comentó el asistido matrimonio de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó, el que contó con la presencia de reconocidos rostros del espectáculo, como los integrantes del matinal Bienvenidos.

Justamente la animadora del espacio del 13, Tonka Tomicic, se lució con un vestido color nude, con encajes de color amarillo y unas gafas agatadas. En tanto su esposo, Marco Antonio “Parived” López usó una chaqueta formal, camisa blanca y jeans.

Lee también: Las críticas que recibió Bienvenidos por cobertura del matrimonio de JP Queraltó

Instagram
Instagram

Justamente el look de la animadora fue criticado por Catalina Pulido, quien manifestó que “yo la encontré un poquito ‘too much’. Uno tiene que tener códigos de mujer y tratar de no llamar tanto la atención porque la reina de la fiesta es la novia , entonces cuando te pones ese tipo de vestido, es amarillo, transparente, pero entre mujeres tenemos códigos que no hacemos ese tipo de cosas”.

“¿No habría sido un poquito mejor que no hubiese ido tan espectacular? De verdad, yo encuentro que cuando uno es mujer y es súper guapa y es súper conocida y es súper famosa, si vas al matrimonio de una persona, yo personalmente no sé si llamaría tanto la atención, yo encuentro que es un poco mala leche. Todo el mundo va a mirar a la Tonka en vez de a la novia”, agregó la actriz.

Junto con ello, declaró a modo de ejemplo que “si yo me caso no quiero que una de mis invitadas vaya con un vestido transparente mostrando todo, porque yo soy la reina, esa es la regla. Yo soy la novia, nadie va más mina que yo”.

Captura | La Red
Captura | La Red

En tanto, Camila Recabarren señaló que el vestido de Tomicic era más apropiado para lucirlo en una gala y no en un evento como éste, que se realizó en el campo.

Pese a todo, tanto Catalina como Paulina Rojas, Michael Roldán y Camila coincidieron en que el rostro de Canal 13 se veía estupenda.

¿Qué te pareció la opinión de Catalina? Puedes ver el video desde el minuto 22.