El fin de semana pasado, la pareja compuesta por el periodista Juan Pablo Queraltó y la cantante Francisca Sfeir contrajo matrimonio después de un largo pololeo.

La ceremonia se llevó a cabo este sábado en la casona Rinconada de Chena, San Bernardo, donde además de dar el sí ante la ley, también decidieron realizar otros tres rituales.

Lee también: El místico ritual que se tomó el matrimonio de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó

Fue este lunes que el programa Bienvenidos de Canal 13, dio una gran cobertura a la celebración de este importante paso para ambos; espacio en el cual se entregaron detalles de lo que fue el evento al cual varios rostros de televisión fueron invitados.

Pero al parecer, la producción del matinal se habría excedido en cuanto al tiempo que le dedicaron a su panelista, ya que generó la molestia en redes sociales de los televidentes que a esa hora veían el programa y por lo cual decidieron manifestarse en Twitter.

“En Chile, aún se tortura… Por ejemplo, me tienen viendo el matrimonio de JP Queralto con la Francisca Sfeir” o “#Bienvenidos13 se pusieron lateros con ¡el matrimonio! Se pegan mucho con un mismo tema”, fueron algunas de las críticas.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios en Twitter.