Para nadie es un misterio la belleza y lo estupenda que se mantiene la presentadora de televisión y ex reina de belleza Viviana Nunes, quien a través de redes sociales luce con orgullo sus 54 años.

Sin embargo el conservarse tan regia le ha traído más de un dolor de cabeza, pues ha tenido que lidiar constantemente con el hecho de provocar cosas en los amigos de sus tres hijos (todos mayores de 20 años). Situación que. según comentó a LUN, le provocó más de algún  problema con su hijo mayor.

Lee también: Carolina Arregui y Mayte Rodríguez maravillan a seguidores con foto donde parecen mellizas

Con el mayor me tocaron algunos conflictos donde él se garró a combos con algunos amigos, porque era más explosivo, menos tolerante y yo era bastante más joven también“, contó.

Viviana Nunes | Twitter
Viviana Nunes | Twitter

No obstante, la situación ha cambiado un poco, pues si bien los amigos de sus hijos la siguen encontrando estupenda, Nunes plantea que es más bien algo como “la tía atractiva” e incluso las amigas de su hijo menor, Sebastián (20), le piden datos de belleza para sus madres.

Los amigos de Sebastián me dicen cosas, pero todos son muy ubicados y cariñosos. Soy como la tía atractiva, la tía simpática. Aparte, sus amigas le piden que me pregunte qué champú y cremas uso, porque sus mamás quieren saber“, agregó.

Nunes aclaró que en la actualidad para sus hijos “es como un elogio también que a ellos le digan que su mamá se mantiene así”. De hecho, Sebastián aseguró que ya no hay problemas con los piropos hacia su madre. “Se ha armado un lazo súper íntimo entre yo, mis amigos y mi mamá, porque nos conocemos desde chicos“, sentenció.