Paula Gutiérrez es recordada por su papel de la novia del ‘Goyo’ (Fernando Godoy) en la exitosa teleserie de Mega Pituca sin lucas (2014) y por su participación en Morandé Con Compañía.

Pero también la vimos en Peso Pesado, donde fue la primera ganadora del espacio de Mega conducido por Karla Constant, al cual llegó pesando 114 kilos.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Fue un ejemplo de voluntad, la que hasta hoy mantiene, y eso la hizo acreedora de una cirugía de baipás gástrico que cambió su vida.

Lee también: Participante de Peso Pesado se separó de su esposa luego de bajar 80 kilos

En entrevista con Página 7, Paula declaró que con respecto a la operación “me he sentido súper bien, no he tenido ningún problema, sigo comiendo lo mismo que antes, sigo con la misma dieta. Es relativo el peso, porque a veces subo un kilo, dos kilos, los bajo, y así lo he llevado, bien estable”.

Paula Gutiérrez | Cedida
Paula Gutiérrez | Cedida

La recordada participante de El Muro nos contó también que su autoestima está súper bien. “Gracias a Dios no tengo problemas de ego. Yo creo que tenía muy claro lo que quería y me siento muy bien, me cuido no por un tema físico hoy en día sino por un tema de salud y la primera vez que subí un kilo me asusté mucho, dos kilos y para mí fue terrible, pero me dijeron que era normal y que si yo seguía con la misma dieta no iban a haber problemas”.

Junto con ello indicó que actualmente “no tengo tanta actividad física como antes, pero sí trato de caminar lo que necesita una persona a diario. Mi autoestima súper bien, tengo claro que esta es una oportunidad que no se me va a dar dos veces en la vida y, por lo mismo, trato de ayudar a mis hijos a bajar de peso“.

Paula Gutiérrez | Cedida
Paula Gutiérrez | Cedida

Su dieta

En la mañana, a eso de las 8.00 horas, Paula se toma un café y se come una tortilla (de tacos), a la que le echa palta, quesillo, jamón de pavo, granada y semillas de zapallo.

En la hora de colación, 11:15 aproximadamente, se toma un yogur sin azúcar y sin calorías y con un poco de cereales mezclados.

Con respecto al resto de las comidas también intenta seguir una línea, lo que le ha permitido mantenerse en 66 o 67 kilos.

Su trabajo en TV

Paula nos contó que no ha estado atenta al tema de seguir o no en televisión, “he hablando algunas cosas pequeñas. En MCC estuve muchos años y luego en Pituca sin lucas. Yo creo que son etapas que uno va quemando y para mí siempre fue un tema. Si tengo trabajo súper bien. Nunca quise ser famosa ni nada, me generaba lucas”.

Actualmente, “estoy en un trabajo que para mí es estable y eso es lo que más me importa. No digo que no me guste el tema de televisión porque es algo muy lindo que yo realicé y que lo hice siempre con el corazón y que quizá se me dieron más oportunidades que personas que estudiaron muchos años el tema de actuación y yo entré por ser gordita”. No obstante, dijo que está “agradecida de todo eso y no cierro las puertas a nada, pero para mí hoy no es mi prioridad, sino el trabajo que realizo hoy como paradocente de un colegio“, ubicado en Quilicura.

Sobre lo mismo, explicó que “con Mega he hablado pequeñas cositas pero no tengo nada concreto y si llega bienvenido sea y sino feliz igual”.

Finalmente, aseguró que para ella lo mejor es tener salud y con eso se siente pagada y feliz. “Hoy día tengo salud, ya no me cobran dos pasajes en el colectivo, la aceptación de la gente es mucho mayor porque como te ven te tratan, ya no soy el bicho raro así que por eso súper bien”.

¿Qué te parece la nueva vida de la talentosa Paula?

Paula Gutiérrez | Cedida
Paula Gutiérrez | Cedida
Paula Gutiérrez | Cedida
Paula Gutiérrez | Cedida