“Me costó sociabilizar, constantemente había cahuines y cuando eso sucedía yo me retiraba porque no me hacía bien. Me deprimí, me sentí súper derrotada, emocionalmente desgastada, fue muy fuerte la salida”, contó Ángela en entrevista con Las Últimas Noticias, ya afuera del programa de telerrealidad del que no guarda muy buenos recuerdos.

La estudiante de enfermería definitivamente no lo pasó bien en Doble Tentación y conversó sobre su paso por el espacio sin tapujos, pasado más de un mes y medio desde su salida, aunque recién acaban de mostrarla en pantalla.

Lee también: Oriana criticó sin filtro a la “acompañante” de Tony Spina tras su ingreso al reality

Antes de la conversación con el medio de circulación nacional, ella incluso se negó a hablar en el espacio 10 cosas de ti, en el que todos los participantes del reality cuentan eventos importantes de su vida. Pero con el paso de los capítulos se fueron conociendo detalles de su historia, como el quiebre con sus padres.

“Mi madre es peruana y mi padre chileno. Se conocieron en Cuzco. Ella lo siguió acá, se embarazó de mí y cuando tuve cinco años mi madre decide cortar la relación con él por varios motivos. De ofuscado, mi papá me tomó y me llevó al norte. Viví un año con él“, recordó la pareja del ex Mister Universo Cristóbal Álvarez, quien pronto relató la parte más dura de su vida, cuando dejó de ver a su padre.

“Él la llamó (a su mamá) para que me fuera a buscar y no vi nunca más a mi papá. Tenía que entrar a prekinder y tenía ciertos retrasos porque solía comer cosas con las manos, no sabía usar tenedor y cuchillo y usaba pañales. Mi mamá después tuvo una pareja y tuvo otra hija (Paula). Yo tenía 11 años y a los 17 interpuse una denuncia contra mi padrastro (se niega a decir la causa) y ahí decidí irme a la casa de una amiga. La relación con mi madre era irreversible. Tampoco deseo tener relación con ella“, confesó Ángela.

“No tenerlos igual es fuerte. Por ejemplo, me deprimo para Navidad, pero la familia de Cristóbal me regalonea mucho y eso lo agradezco. Han reemplazado la imagen paterna y materna”, asegura la ahora ex chica reality, quien no tuvo un paso agradable por el programa de encierro de Mega, pero intenta recomponer su vida junto a su querido pololo, con el que está compartiendo departamento.