En la última emisión de Doble Tentación los fanáticos vieron finalmente uno de los ingresos más esperados del programa, el de el español Tony Spina y su novia, la guapa argentina Flavia Medina.

Muchos esperaron con los brazos abiertos a esta pareja y varios seguidores del reality aplaudieron sus intervenciones, pero una que no está para nada feliz con su presencia es la polémica venezolana Oriana Marzoli.

Lee también: Inesperado acercamiento entre Flavia y Lisandra desató furia de Oriana en Doble Tentación

Y es que para la rubia, el hecho de que su expajera y amigo ingresara ha sido un verdadero dolor de cabeza.

En este contexto, la producción del espacio realizó una entrevista a Marzoli en la que no tuvo muy buenas palabras para los nuevos habitantes del encierro televisivo, especialmente para la morena trasandina.

“El ingreso de Tony y su acompañante la verdad me lo tomé como ‘sorpresa’… pues no, obviamente ninguna sorpresa, porque sabíamos que nos estaban matando fuera del reality. Tony es una lástima que se ponga en ese plano, porque yo sé que Tony a mí sí me tiene cariño, entonces nada, entraron, criticaron, ella dijo que yo no era directa, Oriana no directa ¡Imagínate! es como si me dicen a mí ‘alta, gigante’… no hijo, soy súper bajita”, comentó la pareja de Luis Mateucci en el confesionario de Doble Tentación.

Soy el extremo de sincera, el extremo de realista, el extremo de espontánea. Osea, no sé chica, la verdad, si tienes que entrar aquí para decirme algo, búscate cosas que realmente tengan sentido, no digas gilipolleces, porque lo único que estás haciendo es el efecto espejo, hablar de ti misma”, agregó Marzoli aludiendo directamente a la ex chica Playboy.

“Ahí están tus contradicciones, dímelo a mí, que la única que es mala amiga es ella, que salió del reality a matarnos, a decir todo sobre Aylén, Marco y Oriana, sobre Luis también. Osea los únicos que le hablábamos en la casa, a esos criticó. Pero bueno, así es la gente de ingrata, malagradecida y asquerosa“, cerró la chica mala de los realities de Mega.

Revisa las declaraciones de Oriana a en el siguiente link.