Estos últimos días ha estado en la palestra la violencia que se vive al interior del reality Doble Tentación. La situación ha provocado fuertes declaraciones de conocidos rostros de la televisión, como Carola de Moras, quien increpó a los ejecutivos de Mega.

“Los ejecutivos del canal se deberían hacer cargo de esta situación, independiente que estos son equipos de producción que trabajan y hacen los programas”, señaló a inicios de semana la modelo en el matital La Mañana.

Lee también: Carola de Moras hizo fuerte llamado a ejecutivos de Mega por agresiones en reality

Esto, principalmente por los hechos de discriminación y violencia que ha realizado la controvertida chica reality Oriana Marzoli contra Dominique Lattimore.

En este contexto, el periodista José Miguel Villouta en el Interruptor de ViaX realizó fuertes declaraciones contra la animadora de Chilevisión, y los programas que hablan de violencia en el reality.

“¿Violencia en el reality, loco? A mí me da risa tan desconectados de la realidad y tan ignorantes al mismo tiempo. De verdad, en los paneles de farándula de la tele se habla de ‘violencia en el reality’ como si fuera una pendiente resbaladiza hacia el femicidio. Vivir de modelo y que te digan fea mientras admiras tus abdominales en el espejo ¿es violencia? Estar encerrada en un reality donde se anda en bikini todo el día y que te griten operada ¿es violencia?“, manifestó Villouta.

El ex panelista de Intrusos, hizo saber su molestia, dando a conocer que para él existen cosas que son realmente violencia, como aquellas mujeres golpeadas por sus parejas.

“¡Loco! Violencia es llegar a tu casa y que tu marido te saque la cresta porque le faltó sal a la comida. Violencia es tener que aguantar a los matones del curso, que te peguen todos los días sin poder hacer nada porque ir al colegio es obligatorio. Entonces, paneles de farándula ¿Por qué creemos que Dominique (Lattimore) está encerrada como si fuera la Bella y la Bestia sin poder pescar sus cosas e irse?. Si la gente que está en ese programa sabe a lo que va. A estar echada todo el día siendo sexy. No tienen que cocinar, no tienen que hacer el aseo ¡nada! Y todo a cambio de dinero y fama, de mucho dinero y fama”, sentenció.

El periodista terminó su reflexión manifestando: “Entonces, Carolina de Moras, ¿cómo puedes llamar a eso violencia? ¿Cómo puedes igualarlo con la verdadera e inescapable violencia? ¿Carolina de Moras, dónde está el criterio? Sobre todo viniendo de un canal cuyo noticiero es apodado como ‘Sangrevisión Noticias’. Carolina de Moras ¿dónde está el espejo?”.