Los últimos días, Mega y específicamente el reality Doble Tentación han estado en la palestra debido a las constantes escenas de violencia y agresiones que se han visto al interior del encierro. Sobre todo contra Dominique Lattimore, quien ha sido víctima de las descalificaciones de Oriana Marzoli.

Uno de los programas que tocó el tema fue el matinal de Chilevisión, La Mañana, conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras.

Lee también: Actividad de Doble Tentación fue criticada por los televidentes

Fue precisamente esta última quien reaccionó haciendo un llamado al canal debido a las graves ofensas emitidas por la rubia contra Dominique, a quien ha tratado de “esclava negra, de mono, de fea, adjetivos terribles que bajan el autoestima de esta mujer que está en un reality, que está haciendo esto por trabajo y también porque pensó que esta era una oportunidad para poder -por fin- salir a la luz”, según señaló Mariela Sotomayor.

En tanto, Carola de Moras también emitió su opinión al respecto. “Los ejecutivos del canal se deberían hacer cargo de esta situación, independiente que estos son equipos de producción que trabajan y hacen los programas. Yo me sentiría responsable como ejecutivo de un canal, de ver el criterio que está utilizando el equipo de producción para permitir y exponer esta situación, porque a mí me parece algo que creo, independientemente de que la tele hoy día no tiene que educar, no tiene que culturizar, no tiene que responsabilizarse de eso. Pero en realidad quizás podría, sí y no, no voy a meterme en ese tema pero yo creo que como canal también, al permitir este tipo de situaciones, exponerlas, estás avalándola y estás haciendo un negocio de esta situación”.

Recordemos que la morena presentó varias veces su renuncia, sin embargo, la producción se lo habría impedido, ya que por un lado ella junto a Lisandra Silva son las protagonistas positivas del reality. Por otra parte, existe una sanción pecuniaria en caso de que abandone el programa.

En la actualidad, el reality desde que comenzó ya lleva 1177 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión y solo durante el mes de marzo, se presentaron 743.