Hace una semana José MIguel Viñuela y su pareja, Constanza Lira, recibieron a su segundo hijo llamado Tomás, el cual nació prematuro con 32 semanas de gestación por lo que tuvo que permanecer en incubadora hasta este miércoles.

La noticia llenó de alegría al animador, quien con una imagen en su cuenta de Instagram comunicó que el pequeño se encuentra mejor y ya en sus brazos. “Por fin con Tomás en brazos. Pasamos de la UCI a cuidados intermedios”.

Lee también: José Miguel Viñuela muestra el avance de su hijo que nació prematuro: salió de la UCI

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram

Sin embargo, al momento de elegir a una madrina para el bebé, nombró nada más y nada menos a su expolola y animadora de televisión, María Luisa Godoy.

El conductor señaló al programa Intrusos de La Red los motivos: “porque somos muy amigos, tenemos hoy día una amistad que nos une bastante con ella, con su marido, con mi señora. Y va a ser la madrina oficial de Tomás, una vez que salga de la clínica. Aceptó y si no la iba a obligar igual”, contó entre risas.

Recordemos que la pareja se conoció en 2006 y en 2010 incluso anunciaron que tenían planes de matrimonio, lo que finalmente terminó en una ruptura.

Sobre su cercanía con ella, el animador reflexionó indicando que “yo siempre he creído que uno puede mantener buenas relaciones con las personas con las cuales tuviste algo importante. Una vez dije en una entrevista que me parecía muy triste, como cuando uno comparte dos, tres años con alguien en una vida y uno empieza a conocer el entorno y se encariña con la familia, como que es muy triste terminar y no volver a saber nada más de eso. Nosotros afortunadamente nos dimos cuenta sin haber nadie de por medio, que al final éramos más amigos que pololos y eso es muy sano poder detectarlo. Creo que lo hicimos muy bien y hoy día ella es muy feliz, tiene su familia y yo tengo la mía”.