Hace exactamente una semana nació el segundo hijo de José Miguel Viñuela, fruto de su relación con la publicista Constanza Lira.

Al pequeño lo llamaron Tomás y recién este miércoles el animador pudo tenerlo en sus brazos, pues como nació prematuro fue dejado en una incubadora.

Lee también: Desde pequeño: hijo de José Miguel Viñuela se luce como modelo

El segundo hijo de la pareja llegó al mundo con sólo 32 semanas de gestación a las 4:15 de la madrugada, midió 44 centímetros y pesó 2 kilos 100. Ante este hecho, Viñuela pidió a sus seguidores que rezaran para que su retoño lograra salir adelante en una publicación donde muestra su cuerpecito.

¡Y lo logró! Así lo dio a conocer el conductor de programas como Más que 2 o Mekano, quien en una nueva publicación escribió: “Por fin con Tomás en brazos… pasamos de la UCI a Cuidados Intermedios”, agregando que estaba practicando el apego.

Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la Uci a cuidados intermedios.. #practicandoelapego

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

“Fuerza pequeñito”, “Muchas bendiciones para ese hermoso bebé, saldrá todo bien, Dios está en él”, “Mucha fuerza Tomas”, fueron sólo algunos de los más de mil comentarios que José Miguel recibió de sus seguidores.

Cabe destacar que el mismo animador confirmó que su expareja y actual amiga, María Luisa Godoy, será la madrina del pequeño.