El humorista Ernesto Belloni, más conocido como ‘Che Copete’, confesó en el programa de La Red, Mentiras Verdaderas, a quien le gustaría tener como ‘musa inspiradora’.

En la oportunidad, el comediante sorprendió al señalar que le encantaría trabajar con la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

Lee también: Pangal revela el pacto que tiene con ‘Kel’ Calderón para sus salidas nocturnas

Para el humorista, Kel Calderón sería su musa ideal, manifestando que le fascina la joven abogada de 26 años, ebido a que tiene muchas cualidades que la hacen un personaje perfecto. “Me gustaría que ella fuera la musa, la estrella, la figura. Encuentro que la Kel es bellísima, encantadora, inteligente y mediática, tiene todos los requisitos”, sostuvo el comediante en Mentiras Verdaderas

También comentó que sería algo más serio, es decir, como Belloni y no en su personaje de ‘Che Copete’. Sin embargo,  aseguró que al ser abogada, quizá la polola de Pangal no se interesaría.

Raquel Calderón | Instagram
Raquel Calderón | Instagram

Al ser consultado por Ignacio Franzani sobre si Raquel Argandoña le daría permiso a su hija, el humorista manifestó que “ella ya es grande y supongo que se manda sola“.