Luego de contraer matrimonio con Francisco Javier Posada, Macarena Ramis compartió por redes sociales su especial momento de una particular forma.

Tras cuatro años de relación junto al empresario, la conductora grabó todos los momentos previos a su boda a través de un docurreality.

Lee también: Una emotiva eliminación marcó el último capítulo de MasterChef

La buena relación de su nuevo esposo con sus hijas, Ámparo y Emilia, fue una de las razones para que la ex Miss Chile decidiera casarse por segunda vez.

Todos los preparativos de la celebración fueron captados por las cámaras del programa Bellas, ¿a qué estás dispuesta?, del cual participa Ramis.

Captura | Bellas ¿A qué estás dispuesta?
Captura | Bellas ¿A qué estás dispuesta?
Captura | Bellas ¿A qué estás dispuesta?
Captura | Bellas ¿A qué estás dispuesta?

El video, titulado Diario de una novia, muestra detalles del ensayo para la boda. La elección del vestido de novia, el maquillaje que escogió y el peinado, todo para recordar por siempre la noche más importante de su vida.

Dentro del relato, Maca Ramis confesó que no ocupa su anillo todos los días: “Más que cualquier cosa, es el hecho que te pidan matrimonio, va como por ahí. Tienes que pensar que yo ya me casé, nunca pensé que iba a volver a vivir esto”.

Y no sólo eso, la ex integrante de Mekano también admitió que no esperaba que esto le volviera a pasar: “Nunca pensé que alguien me dijera ‘te amo, quiero pasar el resto de mi vida contigo, me quiero casar contigo’. Cero dentro de los planes de mi vida”.

Revisa aquí el docurreality completo de Maca Ramis a continuación.