Hace pocos días Kika Silva cumplió 25 años, por lo cual ‘Nacho Pop’ decidió hacerle un regalo bastante original y especial: una chanchita de 28 días, a la cual bautizó como Roxy.

Desde el lunes que el animal se encuentra viviendo con la rubia en su departamento y aunque por ahora no hay problema, la actual reina de Viña del Mar aseguró que se la va a queda.

Lee también: Viñuela escogió a expolola y rostro de televisión como madrina de su hijo Tomás

“La chanchita es mía. Me la voy a quedar y la estoy cuidando yo”, aseguró al diario La Cuarta, donde además agregó que “come un pellet especial que trae sus medicamentos y vitaminas, también lechuga, algunas cáscaras de frutas y verduras y otras cosas”.

La convivencia entre ambas ha andado bastante bien, según relata la rubia. “El primer día estuvo nerviosa, por eso le hacía cariño y le daba su espacio para que se acostumbrara y ayer antes de venirme a Buenos Aires por trabajo, se había puesto más juguetona”.

Sobre su origen cuenta que “viene de un lugar en donde no tenía contacto con humanos y ahora sí. La idea es cuidarla y darle confianza para que de a poco se vaya entregando”.

Pero para la rubia tener esta mascota no le significa un sacrificio mayor a las tradicionales, “hay que limpiar el pipí, la caca, nada fuera de lo común y nada tan terrible. No he tenido problema con eso”.

La panelista de Bienvenidos, de Canal 13, explica que en el futuro cuando Roxy crezca, piensa “tenerla en un campo o una granja, todavía no lo tengo bien definido, pero tiene que ser un lugar donde pueda tener contacto con ella para ir a verla cuando quiera”.

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram