La noche de este jueves “La Roja de todos” disputó uno de sus encuentros más importantes, en el marco de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018: el encuentro contra su par trasandino, la Albiceleste.

El duelo entre la selección chilena y el equipo liderado por Lionel Messi era muy esperado por los fanáticos del fútbol, quienes pudieron ver en escena a exponentes nacionales como Claudio Bravo, Gary Medel y Aléxis Sánchez, entre otros.

Lee también: La gran crítica de los televidentes locales que marcó inicio del duelo Chile-Argentina

En medio de las transmisiones, hubo un detalle que los televidentes no pasaron por alto: la publicidad de uno de los programas más exitosos de la TV chilena, en medio del Estadio Monumental de Argentina.

Nos referimos a una pieza del programa Vértigo de Canal 13, la cual resplandeció en medio del césped donde los guerreros de Juan Antonio Pizzi lo dieron todo para quedarse con los 3 puntos del partido.

La publicidad hacía alusión al estreno de la nueva temporada del espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, el cual debutará en la pantalla chica el próximo jueves 30 de marzo.

Imagen obtenida por Fotech
Imagen obtenida por Fotech

Sin duda, el “golazo publicitario” del ex canal del angelito a Mega, canal oficial de las clasificatorias en la pantalla abierta y que transmitió el duelo, fue comentado por varios en redes sociales.

A continuación, te dejamos con parte de los mensajes de los espectadores en Twitter… ¿Qué opinas de este “win” del 13?