La selección chilena se mide la noche de este jueves ante Argentina en el Estadio Monumental, con una sola misión, sumar puntos para poder seguir por encima de la albiceleste en la tabla y así continuar cimentando su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Sin duda, el duelo entre La Roja y el equipo liderado por Lionel Messi era ampliamente esperado por los fanáticos del fútbol, por lo que minutos previos a la cita -agendada para las 20:30 horas- la mayoría de los chilenos tenía encendida la TV para presenciar el partido.

Lee también: La ‘Roja’ llegó a Buenos Aires y recibe un masivo apoyo de hinchas chilenos

En el terreno de juego se encontraban diversos exponentes del plantel criollo como Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel y Alexis Sánchez, entre otros, quienes entonaron con el alma el himno patrio.

Sin embargo, en este contexto hubo un episodio que no pasó para nada desapercibido entre los televidentes chilenos. Y es que la canción nacional casi no se escuchó, en medio de grandes pifias y ruidos de los locales, los Albicelestes.

Rápidamente, los usuarios de redes sociales hicieron sentir su malestar ante el suceso, manifestando que lo trasandinos aún no superaban las dos derrotas ante nuestro país en finales de copas internacionales.

El hecho se transformó en la gran crítica de los espectadores en el inicio del encuentro, tal como lo hicieron notar en plataformas como Twitter. A continuación, te dejamos con parte de los comentarios.