Reajustes de presupuesto y la crisis que vive Canal 13, habrían sido los motivos del despedido de Germán Schiessler hace casi tres meses.

Seis años son los que alcanzó a trabajar el periodista en Bienvenidos, como su notero estrella. Y ya que no está en el espacio matinal, ha jugado un cambio de roles con su esposa, Ljubica Music, ahora es él quien se encarga de las labores domésticas y de cuidar a su hija Josefa.


Lee también: Kika Silva cuenta cómo han sido sus días con una cerdita como mascota

Según informó Intrusos, Germán está disfrutando de su nueva etapa: “He estado recomponiendo la vida, aprovechando cosas que había dejado de hacer, reencontrándome con amistades, con la familia, la casa, con miles de cosas que la pega me consumía y que no podía hacer”, admitió el periodista.

El ex notero de Canal 13 también confesó que no tiene apuro alguno en volver a los medios: “No estoy urgido por estar ocupado o por tener un ingreso. Tengo la suerte que mi mujer trabaja y ella es la del billete y yo soy el dueño de casa. Ella sale a trabajar y yo hago la cama. Ella va a reuniones y yo preparo el almuerzo, cuido a nuestra hija” , comentó entre risas.

Con esta nueva etapa, el periodista aprendió una lección a partir del despido: “Volvería al mismo horario, o bien a otro, pero sí buscando una mejor compatibilidad entre el trabajo y la familia”.

Ante nuevos proyectos, Germán admitió que ha tenido conversaciones con algunos canales, pero hasta que no le ofrezcan algo más formal prefiere mantener todo en secreto.