El periodista del programa de farándula, Michael Roldán compartió en Instagram un gracioso momento que vivió en la transmisión de su programa, para así, reflexionar con sus más de 50 mil seguidores de la red social.

Y es que en un contacto con otro panelista de Instrusos desde el Estadio Nacional, por la llegada de Justin Bieber, uno de sus fanáticos se atrevió a hacerle una divertida, pero a la vez incómoda pregunta.

Lee también: Michael Roldán cuenta por qué no le gusta que le digan ‘Guagüito’

“Guaguito yo quería saber si ¿eres gordo o la tele te aumenta?”, dijo un joven mientras en el estudio sólo se escuchaban risas. Michael, por su parte, sólo se limitó a responder que la tele aumenta unos 8 kilos.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, sino que el comunicador quiso darle ‘una vuelta’ al tema y armar un debate entre los usuarios de la red social de las instantáneas. “Momento chistoso. Ojo que me lo tomo con humor, pero no puede dejar de llamarme la atención la preocupación que le ponen al ‘aspecto de las personas‘”, comenzó diciendo.

A esto agregó: “Segundo día que me dicen que ‘estoy gordo’ y por qué no preguntamos mejor ‘¿estás feliz?’. A mí me importa nada, pero algunas personas tras una subida o baja de peso pueden estar enfrentando problemas de salud, anímicos, malos momentos e infiernos personales. Pensemos y empaticemos un poco más. Yo en lo personal no estoy dispuesto a cambiar momentos de alegría por un kilo menos”.

Por su parte, sus seguidores sólo tuvieron buenas palabras para el panelista: “Tranquilo te ves lindo así”, “Toda la razón, además, estás estupendo”, “¿Gordo? Qué tiene en los ojos ese chico. Yo encuentro que estás mino”, “¡Me encantó! Buenas palabras las tuyas” o “Toda la razón, la gente sólo ve el exterior, además, ni que estuvieras obeso ¡Estas guapísimo!”.